TRANSPORTE PUBLICO CORREDOR CHARLES EN PARO.

Al comenzar las operaciones del nuevo Corredor Vial de la avenida Charles de Gaulle, los choferes de los carros y guaguas públicas de la ruta, reaccionaron este martes con un paro de labores, obstruyendo parte de la vía.

Mientras algunos pasajeros se encuentran a favor de los corredores otros, manifiestan su inconformidad con el nuevo proyecto.

Con un paro momentáneo de al menos una hora,decenas de carros públicos de esta ruta, obstruyeron dos carriles de la avenida Charles de Gaulle, en demanda de ser incluidos en el proyecto o que les permitan convivir con los nuevos autobuses, al igual que como lo han hecho con la OMSA.

El temor se apodera de estos choferes que desde hace años laboran en la Charles de Gaulle, y aseguran es su única fuente de ingresos con lo que llevan el sustento a sus hogares.

En tanto, los motoconchistas aseguran que en este primer día ya vieron afectados los ingresos a los que diariamente estaban acostumbrados.

En cuanto a los pasajeros, existen opiniones encontradas, ya que algunos están de acuerdo con el reordenamiento del transporte, mientras que otros manifestaron que prefieren utilizar los carros concho para llegar más rápido a sus destinos.

La ruta del nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle es desde el puente Juan Carlos, en Santo Domingo Este, hasta Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte y estarán dando servicios durante esta semana de forma gratuita a todos sus pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.