SENADO TRIBUTA HONORES SEPELIO REINALDO PARED PEREZ.

Una comitiva en representación del Senado de la República rindió homenaje, con una guardia de honor, al expresidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, fallecido el pasado jueves.

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, encabezó dicha comisión de senadores que acudió a la Funeraria Blandino a expresar el profundo pesar que siente esa ala del Congreso Nacional por la dolorosa e inesperada pérdida de Pared Pérez.

Los legisladores dieron sus más sentidas condolencias a la señora Ingrid Mendoza hoy viuda de Pared, sus hijos, su madre, hermanos y demás seres queridos.

Eduardo Estrella afirmó que Reinaldo Pared Pérez, durante su extenso paso por la vida pública, desempeñó funciones de regidor, diputado y senador, destacándose por ser un hombre con convicciones firmes pero sencillo, humilde, respetuoso y de buen trato.

En ese sentido, valoró la promulgación del decreto 683-21 que declara este domingo 31 de octubre como día de duelo oficial, ya que “Reinaldo se merece todo eso y más”, y aseguró que hubiera sido un honor rendirle todos los honores correspondientes desde el Salón de la Asamblea Nacional por la investidura que ostentó tantos años.

No podíamos dejar de estar presentes y de hacer guardia de honor, rendir tributo, no solo en nombre nuestro, sino también de los empleados del Senado de la República que compartieron con él por tantos años”, expresó el presidente del Senado de la República.

Reinaldo Pared Pérez falleció a los 65 años de edad, fue presidente del Senado durante los períodos 2006-2014 y 2016-2020, dejando su impronta a nivel legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *