PRM RINDE HOMENAJE POSTUMO ORLANDO JORGE MERA.

Desde las 12 del mediodía de este miércoles dirigentes del PRM ridieron homenaje al fenecido ministro de Medio Ambiente,Orlando Jorge Mera en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización a la que perteneció hasta el momento de su deceso.

Entre los políticos que dedicaron unas palabras de despedida a Jorge Mera, figuraron la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, quien resaltó la labor que realizó justo un día antes el hoy fallecido sobre el pago de indemnizaciones que durante años agricultores de Valle Nuevo estaban esperando, “esto era símbolo de una gente que sabía que iba a morir”, expresó.

“Que nos quede ese bellísimo recuerdo, esa acción de ese día”, agregó.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien estuvo acompañándolo en las labores realizadas en Valle Nuevo, destacó que ese día Jorge Mera le pidió que lo acompañara a sembrar un árbol (un ébano), “árbol que se toma 70 años para madurar, ese era Orlando, no sembraba para él, sembraba para las futuras generaciones, sembraba para otros”.

Asimismo, el diputado Orlando Jorge Villegas, hijo del hasta hace dos días ministro de Medio Ambiente, recordó que su padre se desvelaba por la organización política.

“Siempre colocaba la colectividad por encima de sus aspiraciones personales, y ese es un gran legado que nos deja”,dijo Villegas.

Expresó que su padre era un dirigente con capacidad para dirigir, con formación y base.

A demás, dijo sentir que Jorge Mera “no se ha ido, está entre nosotros, nos está guiando, tendremos que recurrir a él para que nos llene de paciencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.