PRM JURAMENTERA AUTORIDADES ELECTAS PASADA CONVENCION.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentará este domingo 19 de junio a las autoridades electas de la pasada convención, en la que José Ignacio Paliza Carolina Mejía, actual presidente y secretaria, respectivamente, fueron reelectos para el período 2022-2026.

También recibirán sus certificados de ganadores Milagro Ortiz BoschEddy Olivares y Nelson Arroyo, como primera, segundo y tercer vicepresidente.

Y en la Secretaría, junto a Carolina Mejía también serán juramentados Kelvin Cruz, como primer subsecretario; Lía Díaz, segunda y Jean Luis Rodríguez, como tercer subsecretario.  

La juramentación será a las 10 de la mañana en el Palacio de los Deportes, según los detalles ofrecidos este miércoles durante una rueda de prensa, encabezada por Salvador Ramos, miembro de la Comisión de Elecciones Internas (CEI).

Informó que al acto asistirá el presidente Luis Abinader, quién tendrá el discurso central, así como también los principales dirigentes del PRM a nivel nacional.

Ramos indicó que más adelante se dará a conocer la fecha para las escogencias de las demás autoridades a nivel nacional.

En las convenciones del PRM, celebradas el 15 de mayo, Paliza y Mejía se repostularon de forma cómoda, con el 98.40 y 100 % de los votos, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.