PRM DECIDIRA HOY PRESIDENCIA SENADO.

HAY CONSENSO PACHECO PRESIDA DIPUTADOS.

Hoy, cuando el reloj marque las 4 de la tarde, una subcomisión de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), liderada por Eddy Olivares, presentará su informe a fin de que esa cúpula partidaria decida sobre la elección de los bufetes directivos del Senado y de la Cámara de Diputados.

Dicho informe no se hará a modo de recomendación  sino que contendrá un análisis de la situación, tomará en cuenta las opiniones de los congresistas del partido oficial y consignará los que aspiran a presidir ambas cámaras legislativas y a integrar los bufetes directivos y las motivaciones que tienen para hacerlo, según lo que explicó Olivares.

No obstante, recordó que la última palabra sobre la escogencia de los bufetes directivos la tiene la dirección ejecutiva del PRM que podría tomar su decisión antes del 16 de agosto venidero, cuando se deberá oficializar la instalación de esos organismos de dirección. “En la Cámara de Diputados ya hay un consenso en torno a (Alfredo) Pacheco, (presidente de ese órgano) de modo que ahí no hay discusión”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.