PRESIDENTE IRA EXHALTACION BIG PAPI COOPERSTOWN.

 Con una gran ceremonia al estilo sin igual del  carismático ex grandes ligas y actual Salón de la Fama David Ortiz este 24 de julio será lo que se presentara en la ceremonia donde se contara con la presencia del presidente de la Republica Luis Abinader  y diversos artistas dominicanos que celebraban junto al astro delbéisbol  esta exaltación.

El presidente Luis Abinader fue una de las principales personalidades en felicitar y externar mensajes de alegría por la elección de Ortiz, quien dijo en su red social que se une a la gran celebración del país y el mundo del béisbol por la elección del Big Papi.

Además de la gran ceremonia, habrá fiesta en una cervecería local en Cooperstown con los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas, el salsero Yiyo Sarante y el urbano El Alfa.

La ceremonia que esta prevista para este 24 de julio tendrá lugar en los terrenos del Clark Sport Centeer.

El Big Papi” quien recibió la llamada para su ingreso Cooperstown el pasado 25 de enero del presente año ,estando  junto a sus familiares más cercanos, y agradeciendo al país por estar atentos a la tan esperada llamada.

La escogencia al Salón de la Fama de Cooperstown del slugger dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, a quien congratuló por lograr tan prestigiosa distinción.

Ortiz fue anunciado anoche como inmortal de Cooperstown como único miembro de la clase de 2022 tras conseguir un 77.9% de los votos emitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.