PRESIDENTE DECRETA DUELO NACIONAL EN HONOR REINALDO PARED PEREZ.

El Poder Ejecutivo declaró duelo oficial el domingo 31 de octubre por el fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mediante el decreto 683- 21, el presidente Luis Abinader instruye al Ministerio de Defensa rendir los honores militares al “destacado ciudadano dominicano”.

Además, dispone que el domingo la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

En uno de los considerando, el decreto establece “que Reinaldo de las Mercedes Pared Pérez desempeñó las funciones de regidor, diputado, senador por el Distrito Nacional y presidente del Senado de la República, así como de secretario general de una de las principales organizaciones políticas de la República Dominicana”.

Los restos de Reinaldo Pared están siendo velados en la Funeraria Blandino y serán sepultados mañana, a las 10:00 de la mañana, en el Cementerio Jardín Memorial.

A la funeraria han acudido líderes políticos, así como las autoridades del partido en el que Reinaldo militó desde el año 1975, organización que en 2020 lo declaró secretario general ad vitam.

Respondiendo a la recomendación de sus familiares, las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria y en el camposanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *