Agenda enfocada en el sector turístico
El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este jueves a Puerto Plata para presidir la presentación del plan de relanzamiento de la referida provincia, donde además, agotará una agenda enfocada en el sector turístico, mientras que, el viernes, el mandatario se dirigirá a Santiago.
Según la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, a las 10:30 de la mañana el presidente participará en la inauguración de planta Tratamiento, en el municipio Luperón.
Una hora más tarde se reunirá con representantes del sector turístico de la zona a fin de abordar temas referentes al turismo náutico. El encuentro se llevará a cabo en el Restaurante Las Velas.
Para las 3:00 de la tarde, Abinader presidirá la presentación del Plan de Relanzamiento de Puerto Plata, en Playa Dorada, y a las 5:30 dará primer picaso para la construcción del Espigón para Pescadores, en la Puntilla.
Viaje a Santiago
Este viernes a las 10:00 de la mañana el presidente tiene previsto participar en la inauguración del puente Abraham Gómez, en el municipio Puñal, de la provincia Santiago.
Mientras que, a las 11:00 de la mañana, el jefe de Estado visitará el Hospital Cabral y Baez, donde supervisará el remozamiento de la entreda principal del centro asistencial, así como de otras áreas.
Te puede interesar
-
ABINADER ENCABEZA LANZAMIENTO «TURISMO EN CADA RINCON».
-
MITUR CAPACITA PERSONAL SERVICIOS TURISTICOS Y CRUCEROS.
-
MITUR PRESENTA PROYECTO INCLUSION LABORAL MUJERES, JOVENES Y AGRICULTORES.
-
RD ASUME PRESIDENCIA PRO TEMPORE CONSEJO CENTROAMERICANO TURISMO.
-
MINISTERIO DE TURISMO LANZA PROYECTO QUALITUR.