PRESIDENTE ABINADER ENCABEZA LANZAMIENTO OPERATIVO NAVIDEÑO 2021.

El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles el lanzamiento del operativo navideño 2021, denominado “Navidad del Cambio”, de los Comedores Económicos del Estado Dominicano que se inicia con encuentros populares a partir del primero de diciembre.

El operativo contempla  distribuir alimentos cocidos y crudos en las poblaciones vulnerables a nivel nacional, para beneficiar a más de 4 millones 550 mil personas.

Los comedores como parte de las instituciones que componen el Gabinete Social, coordinó con las diferentes organizaciones sociales, juntas de vecinos, iglesias, clubes deportivos y de madre, asociaciones campesinas, profesionales, entre otras entidades,  sin fines de lucro, el desarrollo de 500 cenas-almuerzos navideños para encuentros populares.

En el acto de apertura de este programa, el jefe de Estado explicó que para este operativo el Gobierno implementará 350 puntos para la distribución de raciones navideñas cocidas en comunidades, mediante el despliegue de cocinas móviles y comedores fijos en barrios y municipios, beneficiando esta medida a 525,000 dominicanos y dominicanas de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *