POR MUERTE DE SU FUNDADORA MUSEO TRAMPOLIN ESTARA CERRADO.

La administración del Museo Infantil Trampolín anunció este martes que este espacio estará cerrado  por motivo al fallecimiento de su fundadora doña Rosa Gómez de Mejía, ex primera dama de la República (2000-2004).

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales del museo, entidad que abrió sus puertas al público el 30 de abril del 2004, en la gestión presidencial de Hipólito Mejía.

“El equipo del Museo Infantil Trampolín se une a la tristeza de comunicar el fallecimiento de nuestra fundadora doña Rosa Gómez de Mejía. Los niños y niñas de la República Dominicana la recordarán siempre por haber soñado con una sociedad mejor a través de aprender jugando en su amado @museotrampolin. Paz a su alma”, posteó la institución en su cuenta de Instagram.

En la publicación se anunció lo siguiente: “estaremos cerrados por el luto que embarga a la familia trampolín”.

En el momento de sufrir el infarto que le que le provocó la muerte, Rosa Gómez de Mejía, se encontraba encabezando una actividad en el Museo Trampolín, junto a su esposo Hipólito Mejía, su hija y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, demás familiares, y las autoridades del museo.

Ubicado en la calle Las Damas, Casa de Bastidas, Ciudad Colonial, el Museo  Infantil Trampolín está abierto al público con reserva previa los días jueves y viernes de 9:00 a.m.  a 3:00 p.m. Sábado y Domingo de 10:00 a.m a 5:00 p.m .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.