PLD JURAMENTARA NUEVOS MIEMBROS.

El expresidente Danilo Medina encabezará un acto en donde “alrededor de 19 mil ciudadanos” se juramentarán como “nuevos miembros” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ese acto está programado para iniciar  a partir de las 10.00 horas de la mañana del domingo 12 de junio en el Multiuso de Sabana Perdida, ubicado en la avenida Charles de Gaulle.

El también presidente del PLD se hará acompañar en la actividad del secretario general del expartido oficialista Charles Mariotti y los dirigentes de la organización en Santo Domingo Norte  y una representación de miembros del Comité Político.

El acto de recibimiento de nuevos miembros del PLD del municipio Santo Domingo Norte es el tercero   bajo el esquema “Sumando Estrellas”.

En Danilo Medina, en su calidad de Presidente del PLD,  recae la responsabilidad de tomar el juramento  los  nuevos miembros del partido en el momento solemne de la actividad en las que se alternan discursos y animaciones.

La actividad de juramentación de nuevos miembros del PLD en el municipio Santo Domingo Norte , se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina, se precisa en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Medina viene de encabezar un acto el pasado domingo en el municipio de Bonao, en donde se juramentaron 10,000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *