PLD CALIFICO COMO «PERDIDA IRREPARABLE» FALLECIMIENTO REINALDO PARED PEREZ.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó como una “perdida irreparable” el fallecimiento de su secretario general advitam, Reinaldo Pared Pérez, quien se quitó la vida la noche de este jueves.

Mediante un comunicado de prensa, la organización política manifestó “tristeza y dolor por la irreparable pérdida de un ser humano extraordinario”.

“En horas de la madrugada de este viernes se recibió la triste noticia, que motivó reuniones de los miembros del Comité Político junto a Charles Mariotti, secretario general, coordinando, en común con sus familiares, los pasos a seguir”, dice el comunicado.

Informes recientes daban cuenta de un conteo negativo de células cancerosas en su cuerpo, que representaba un pronóstico favorable a su enfermedad. El cadáver del destacado político dominicano fue trasladado a Patología Forense, donde aún se encuentra la mañana de este viernes.

Utilizando las redes sociales, la dirigencia peledeísta ha manifestado su dolor y consternación con el fallecimiento de Pared Pérez, resaltando sus cualidades, su eterna sonrisa y afabilidad.

Reinaldo Pared fue diagnosticado con cáncer en el esófago a inicios del año 2020, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos, y recibió un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

“El PLD, de común acuerdo con sus familiares, ofrecerá más adelante los detalles de las honras fúnebres del político. Reinaldo Pared Pérez. Que descanse en paz”, expresa el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *