PABLO ULLOA REVISA SANCIONES PODRIA ENFRENTAR JETBLUE.

El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, ha dicho que la entidad la cual dirige, está revisando en conjunto con las autoridades de aviación, las sanciones  que podría enfrentar la aerolínea JetBlue, al ser denunciada por  maltratos que reciben los dominicanos que utilizan ese servicio.

Todo se desprende luego de que, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunció ayer que él, y otros dominicanos, fueron maltratados con un pésimo servicio, con el cual se vieron afectados en sus compromisos.

Ulloa, dijo que  se reunirá con  los directivos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac),  para detallar el alcance del daño por la que fue denunciada la aerolínea por Alfredo Pacheco, presidenete de la Cámara de Diputados y  Luisin Mejía Oviedo, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

Ambos, por separados, denunciaron que enfrentaron una situación incómoda con el servicio de la empresa JetBlue, quienes la tildaron  de ser unos “irresponsables”.

Mejía Oviedo, agregó que, el hecho de que, el representante de un órgano legislativo de cualquier país, como la Cámara de Diputados, se quejara públicamente de esa manera, sobre el trato y servicio de cualquier empresa, más, aún,  tratándose de esa envergadura, deja mucho que decir, por lo que cree que, hay que ver que está sucediendo con los protocolos del idac.

Es por eso, que Pablo Ulloa, solicitó una reunión  con los principales directivos de JetBlue, acatando el principio de neutralidad que rige la entidad, que tiene como base el artículo primero (01), sobre la ley que crea la figura del Defensor del Pueblo.

Las informaciones del Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, fueron vertida en entrevista del  programa “Matinal”, de Telemicro.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, se habría quejado por los “abusos y atropellos” por la que tienen que pasar en JetBlue los dominicanos, quienes son los que más utilizan los servicios de la citada aerolínea.

“Mi experiencia, con ellos, fue tan amarga, que, nos sentimos como animales, de mi parte, utilice ese servicio, porque tenía aun participación en el Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica, la Cuenca del Caribe y México (FOPREL) a las 5:00 P.M.

«Ellos, se atrasaron con el vuelo que estaba pautado para salir a las 2:00 pm, y que sin previo aviso, ellos cedieron a cambiarlo, por cinco veces», se quejó Pacheco.

También, se habría aquejado por la mala condición de la aeronave, según él, no estaba en condición de viajar, porque podría poner en peligro la vida los pasajeros que iban a bordo del avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.