ONAMET: LLUVIAS DISMINUIRAN TERRITORIO NACIONAL.

 Según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET),  hoy empieza el día con algunos nublados sobre el país que generarán lluvias débiles y aisladas en poblados sobre la cordillera central y otros puntos del noreste y sureste del país.

Estas precipitaciones desaparecerán a medida que avancen las horas y alrededor del mediodía, se espera que incremente otra vez la nubosidad y que también se observen aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Esto ocurrirá sobre provincias en las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera central, como consecuencia de la vaguada que aún continúa afectando las condiciones del tiempo.

Las lluvias disminuirán al iniciar la noche para dar paso a un cielo despejado y con nubes dispersas sobre el territorio nacional.

Asimismo, continúan los niveles de alerta meteorológica en: Elías Piña, Azua, Peravia, Dajabón, Puerto Plata, Samaná, Espaillat, Valverde, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal y San Juan de la Maguana.

Mientras que, se mantienen en aviso: Santo Domingo, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor, Santiago, San José de Ocoa, Barahona, El Seibo, San Pedro de Macorís, La vega, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Santiago Rodríguez, La Romana y la Altagracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.