ONAMET INFOMA TEMPERATURAS CALUROSAS Y AGUACEROS OCASIONALES.

Temperaturas calurosas entre 30 a 35 grados Celsius  ocurrirán  hoy en el país con ocasionales aguaceros  y ráfagas de viento hacia puntos de las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo permanecerá medio nublado con ocasionales aguaceros producidos por los efectos locales.

También ocurrirán aguaceros en Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, Duarte, San Juan y  Barahona.

Sin embargo, en San Pedro de Macorís, La Romana y Montecristi no ocurrirán lluvias, según el pronóstico de Meteorología.

 Estas precipitaciones pueden extenderse hasta primeras horas de la noche, según se informó.

A pesar de las lluvias se sensación calurosa seguirá aumentando con temperatura de 35 grados en Villa Vásquez, Montecristi; 34 Dajabón y 33 en San Juan, según los registros de la división de Hidrometerorología de la Onamet

Mañana las condiciones del tiempo estarán influenciadas por un sistema de alta presión en el océano Atlántico Norte, lo que permitirá condiciones de buen tiempo con un cielo mayormente de nubes dispersas, soleado y escasas lluvias en gran parte del país.

No obstante, el viento del este/sureste será el responsable de arrastrar nubosidad en ocasiones hacia puntos aislados del noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, generando algunos chubascos locales desde la mañana y especialmente en horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.