MINISTRO TURISMO ANUNCIA PROHIBICIONES PLAYAS DE MICHES.

El ministro de Turismo, David Collado, anunció este viernes que el uso de caballos, motores y aterrizaje en helicópteros están totalmente prohibidos en las playas del municipio de Miches en la provincia de El Seibo.

Collado hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde aseguró que Miches es un paraíso turístico que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden.

“Miches es un paraíso turístico que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden. Por tal razón, el uso de caballos, motores y aterrizaje de helicópteros en la playa está totalmente prohibido”, publicó el funcionario a través de sus redes sociales.

Miches es uno de los pocos lugares donde se encuentran playas totalmente vírgenes, como la de Costa Esmeralda, donde el Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Turismo, trabaja en el ordenamiento y desarrollo de los accesos a las mismas. 

Los accesos estarán compuesto por uno principal, desde la carretera, que será complementado por dos accesos más, el del Este y el Oeste, lo cual indican que es suficiente para enlazar toda la infraestructura proyectada en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.