LICEY PIERDE OTRA VEZ DE LOS TOROS.

Los Toros del Este vencieron ayer a los Tigres del Licey por blanqueada 6-0. Fue la cuarta derrota para los felinos en línea, que ponen su récord 4-4 bajo las riendas de José Offerman, quien tomó el equipo luego del despedido del dirigente Tony Díaz.

El triunfo fue para Jhan Mariñez, (2-0), que lanzó 2.2 en blanco, con tres hits y cuatro ponches en rol de relevo por el abridor Bryan Abreu quien salió del montículo después de 3.1 innings en blanco, un hit, dos bases y seis ponches, de 13 bateadores que enfrentó.

La derrota fue para César Valdez, (2-1), quien dejó el montículo después de 5.0 episodios en los que permitió nueve hits, tres vueltas, una base y cinco ponches.

La serie particular favorece 4-0 a los Toros, que pusieron 5-5 su récord como locales en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Los felinos están 4-7 en la ruta, con marca de 8-12 en la última posición del standing, a tres juegos y medio de los punteros.

La victoria iguala de los Toros con los Leones del Escogido (9-10), en la tercera posición a dos juegos de las Estrellas Orientales.

El pitcheo taurino completó 20 innings seguidos sin permitir anotaciones a los felinos, y una en sus últimos 27 episodios, desde el 2 de noviembre cuando se enfrentaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Su última victoria fue 5-0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el miércoles 17, en la jornada 17 del torneo.

Los bovinos hicieron dos vueltas en la parte baja el primer episodio, sumaron una en el cuarto y dos en el séptimo para sellar el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *