ITO BISONO: ALZA COMBUSTIBLES PREOCUPA A TODOS.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, aseguró a través de su cuenta de Twitter que están haciendo los esfuerzos que “nunca antes se habían hecho” para combatir los aumentos de los combustibles producto de la crisis internacional.

“El alza de los combustibles te preocupa a ti, a mí y a todos. Por eso desde el gobierno del presidente @luisabinader con transparencia estamos haciendo los esfuerzos que nunca antes se hicieron para combatir las alzas internacionales”.

El ministro se pronunció luego de que el precio del petróleo alcanzará su valor máximo en siete años por temor a que la crisis interrumpa el suministro global.

Al expresar su preocupación en la red social el titular de Industria y Comercio enfatizó que seguirán trabajando para combatir estas alzas que afectan a los ciudadanos.

El barril del Brent, un referente internacional, llegó a los US$100,04. El aumento se dio luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunciara una «operación militar especial» en la región del Donbás, en el este de Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.