INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA CALIDAD RECONOCE CAMARA DE DIPUTADOS.

El Instituto Latinoamericano de la Calidad reconoció a la Cámara de Diputados por la excelente gestión, la aplicación de directrices y por alcanzar los objetivos globales en la nueva edición de la Cumbre del Central América de Calidad.

El Vicepresidente del Instituto Latinoamericano de la Calidad, Alejandro Mota, dijo que «estamos trabajando para motivar y reconocer a esas entidades por las buenas acciones que hacen los funcionarios y empresarios, así como por su responsabilidad, y agilidad en el oficio”.  

En ese momento, el Vicepresidente Institucional hizo entrega formal de la placa de reconocimiento del Año 2022 al Presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Osoria.    

Durante la actividad, Pacheco expresó que «este reconocimiento nos compromete a seguir trabajando por la mejora de la calidad de los servicios que ofrecemos y la buena organización que formamos, y este premio contribuye mucho más a que continuemos profundizando y afianzando este compromiso».

La misión del Instituto Latinoamericano de la Calidad es ayudar a las entidades de toda América Latina a hacer lo correcto por sus usuarios y el mundo. También, proporciona inteligencia empresarial a más de 5,000 empresas cada año en 19 países.

En el acto, donde reconocieron a varias organizaciones de los sectores público y privado, también participaron los directores de Gestión Humana y de Planificación y Desarrollo de la Cámara de Diputados, Darwin Ovalles y Mario Doñé, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.