INESPRE APERTURA FERIA BAJOS PRECIOS.

Cientos de personas acudieron ayer a los terrenos del Aeropuerto Internacional de Herrera para aprovechar los precios bajos de distintos productos alimenticios, en la edición de Santo Domingo de la feria del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), denominada “Inespre está de madre”, los cuales eran empacados desde pequeñas bolsas hasta llegar a grandes sacos.

Ayer fue cuando el Inespre dio apertura a su feria, evento que también se llevó a cabo con anterioridad en las provincias Santiago y Azua.

El director de la entidad, Iván Hernández Guzmán, hizo un llamado a todas las madres de la ciudad de Santo Domingo a visitar el lugar para comprar sus productos frescos y a bajo costo.

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Grullar, manifestó que la feria «es un alivio para las madres», ya que representa «un gran ahorro» en el presupuesto familiar, a propósito de celebrarse mañana el día dedicado a ellas.

El Inespre informó que los visitantes pueden adquirir huevos a 90 pesos, pollos a 150 pesos, gallinas a 100 pesos, plátanos y guineos a 1 peso, papas a 10 pesos la libra, arroz selecto a 20 pesos la libra, ajo a 100 pesos la malla, cebolla a 25 pesos la libra, habichuelas rojas de 800 gramos a 110 pesos, gallina gigante a 300 pesos, medio galón de aceite a 280 pesos, sacos de 25 libras de arroz a 500 pesos y otros productos.

Adicional a la venta de alimentos, los participantes podrán acceder a ofertas especiales, degustaciones, actividades artísticas, rifas y animaciones.

La feria continúa hoy, a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.