HONRAS FUNEBRES DOÑA ROSA SERAN A PARTIR DOS DE LA TARDE DE HOY.

El expresidente Hipólito Mejía salió hacia la funeraria Jardín Memorial para los preparativos de las honras fúnebres a su esposa la exprimera damadoña Rosa Gómez de Mejía, quien falleció anoche producto de un infarto.

Hipólito Mejía explicó la decisión de ser velada y sepultada en el Jardín Memorial fue una elección de doña Rosa en vida hace apenas una semana.

Al ser cuestionado por los periodista de si podía definir a su esposa, el exmandatario dijo «eso lo hablaremos después, porque definitivamente ese material no es fácil, 62 años, cuatro años de amores y 58 de casados «.

El exmandatario agradeció los gestos de solidaridad para él y su familia en este momento de duelo.

Doña Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial, y mañana a las 10 de la mañana celebrarán una misa en su honor en el mismo lugar,  luego le darán a su cuerpo cristiana sepultura.

Un día antes de su deceso  Gómez de Mejía visitó la tarde de este lunes por última vez el Museo Infantil Trampolín.

Doña Rosa, quien celebraba muy feliz y agradecida las novedades educativas que se inauguraban esta tarde en dicho museo, se vio acompañada de su esposo el ex presidente Hipolito Mejía, su hija la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y la primera dama Raquel Arbaje. 

La actividad infantil fue realizada alrededor de las 6:42 pm de este lunes.

El Museo Infantil Trampolín abrió sus puertas en el 2004 de la mano de la hoy fallecida doña Rosa de Mejía , quien lo creó de forma social como parte de sensibilización por la calidad humana, Lugar donde desde su puesta en operación, ha mantenido una afluencia de visitantes superior a los 90,000 estudiantes cada año y es hasta el momento, el único en su tipo en toda la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *