HIPOITO MEJIA APOYA REFORMA LEY HIDROCARBUROS.

Horas después de que el presidente de la República, Luis Abinader,  adelantara que el próximo 27 de febrero será introducido el proyecto de reforma a la Ley de Hidrocarburos, el expresidente Hipólito Mejía se manifestó sobre la necesidad de que se hagan las modificaciones necesarias.

«Lo que debe de aplicarse es un subsidio de gobierno porque si la modificas y sube… seguirá subiendo y no bajará «, indicó durante el evento de  transformación portuaria realizado en el Hotel Catalonia.

El pasado lunes, el presidente Abinader  indicó que una de las principales modificaciones a la Ley de Hidrocarburos busca cambiar el esquema del pago de impuestos a los combustibles.

En un encuentro con directores de medios de comunicación y líderes de opinión, el mandatario también insistió en que la mejor fórmula para la administración de la Central Termoeléctrica Punta Catalina es un fideicomiso público.

Dejó claro que el gobierno esperará las discusiones que realizará el Consejo Económico y Social (CES) para tomar la última decisión respecto al fideicomiso de Punta Catalina, pero insistió en que el Gobierno también depositará sus opiniones sobre el referido contrato en esas discusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.