GOBIERNO ANUNCIA CONVOCARA POBLACION REFORMA CONSTITUCIONAL.

El director de comunicación y estrategia de la Presidencia y vocero del Poder Ejecutivo, Homero Figueroa, reveló este martes que el Gobierno convocará a los ciudadanos para explicar detalladamente la reforma constitucional que pretende someter al Congreso Nacional.

Figueroa calificó como «Lamentable» que las organizaciones políticas que representan a la oposición decidieran no apoyar una reforma «Que no tiene en ninguno de los elementos propuestos ningún objetivo coyuntural o particular para este Gobierno o para este presidente».

«Convocaremos a los ciudadanos. Le explicaremos a los ciudadanos qué queremos con esta reforma…ellos ejercerán esa potestad…», dijo Homero.

Asimismo, Figueroa consideró que «Cualquier partido que dé la espalda a la discusión de la reforma está dando la espalda a los mejores del país». Agregó que la organización política que no participe en este proceso cometerá un «Suicidio colectivo».

Reiteró que los partidos políticos que han ostentado el poder previo al Revolucionario Moderno han modificado la Constitución dominicana para resolver situaciones a lo interno de esas entidades político-partidistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *