GABINETE DE SALUD Y EDUCACION EN SESION PERMANENTE PARA DECIDIR MODALIDA DE DOCENCIA.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó que están en sesión permanente junto al Ministerio de Educación para decidir en torno a la modalidad que se implementará en la reanudación de la docencia la próxima semana.

Dado el aumento  de los casos de coronavirus y la dominante variante ómicron, que este miércoles arrojó 5,201 nuevos casos, el doctor Rivera dijo que cuando tomen una decisión lo comunicarán a la población.

“Nosotros, el Gabinete de Salud y Ministerio de Educación, con el minsitro Roberto Fulcar,  estamos en sesión permanente” indicó, al señalar que próximamente tomarán una decisión en torno a las clases. Sobre este aspecto, la Asociación Dominicana de Profesores está en desacuerdo de que en medio de este rebrote se imparta docencia de forma presencial.

En cuanto a nuevas medidas restrictivas, el ministro dijo que no hay nuevas disposiciones y que sigue rigiendo la resolución #000069, de finales de diciembre, que establece la exigencia de la vacunación contra el COVID-19 con la tercera dosis desde el 31 de enero en mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.