FELLITO INFORMA SANEAMIENTO MAS 8 KM CAÑADAS A LA FECHA.

El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, informó este jueves que esa institución saneó  más de ocho kilometros de cañadas a la fecha.

En el marco del 49 aniversario de la entidad, Suberví dijo que esta solución  beneficia de forma directa  a 44 mil personas, que durante años vivieron en un entorno contaminado e insalubre.

El funcionario expresó que en la actualidad trabajan en la readecuación de las cañadas Tiradentes, en el populoso sector Cristo Rey, así como Guajimía, ubicada en el municipio Santo Domingo Oeste.

Además, dijo que entre las cañadas remozadas se encuentran Lotes y Servicios 2,  Altos de Sabana, Gualey, El Manguito y el dos de Enero.

Comentó que durante este año, la CAASD elevó la cobertura y calidad de sus servicios, al maximizar los recursos para mantener en condiciones óptimas los sistemas de producción de agua potable.

De acuerdo con informaciones, las comunidades La Antena de Arroyo Hondo, Katanga, Los Mina; Villa Faro, Villa Felicia, El Kilombo, La Esperanza, Las Flores , Paraíso, Mata Los Indios, Libertad y Progreso, cuentan con el servicio estable de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.