ESCASAS POSIBILIDADES DE LLUVIAS ESTA TARDE.

Las posibilidades de lluvias serán escasas esta tarde y durante la noche en gran parte del territorio nacional porque está incidiendo en las condiciones del tiempo una masa de aire con escasos contenido de humedad, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo permanecerá esta tarde con nubosidad dispersas y escasas posibilidades de lluvias.

Tampoco ocurrirán lluvias en Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, Peravia, Barahona y Azua, según el pronóstico de Meteorología.

Sólo ocurrirán chubascos dispersos en Santiago, La Romana, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San Juan, Barahona y La Altagracia, producido por el arrastre de nubosidad que realiza el viento, según se informó.

Las temperaturas mínimas seguirán fresca entre 22 a 20 grados en las principales ciudades e inferiores a 15 grados en las zonas de montaña, según los reporte de la división de Hidrometerología.

Mañana la vaguada frontal estará incidiendo en las condiciones del tiempo provocando un aumento de la nubosidad con aguaceros y ráfagas de viento en las regiones noreste, norte, Cibao en la medida que el fenómeno se desplace sobre el país, dijo Meteorología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.