EDUCACION Y GABINETE DE SALUD DECIDEN REGRESO CLASES PRESENCIAL.

El Ministerio de Educación confirmó este viernes en retorno a clases presenciales el próximo martes 11,  cuando se reinicia el calendario escolar, luego de las vacaciones de Navidad.

El Gabinete de Salud y los ministerios de Salud y Educación tomaron la decisión del retorno a las aulas de manera presencial, el cual será voluntario.

Roberto Fulcar dijo que los padres que por algún motivo entienden que no deben mandar a sus hijos las escuelas que se abstengan de hacerlo.

«La estrategia de permanencia del retorno a la escuela se llevará a cabo mediante una política de flexibilidad, esto significa que cada centro tomará las medidas más adecuadas de acuerdo al comportamiento de la pandemia y según orienta el protocolo», se informó en la rueda de prensa donde se hizo el anuncio.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad educativa, especialmente a las familias y docentes, a acudir con entusiasmo a sus respectivos centros educativos, para garantizar la educación e los estudiantes, que es ayudarles a forjar su futuro y el de la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.