DEFENSOR DEL PUBLO SE QUERELLA AGENTES DIGESETT.

El defensor del pueblo, Pablo Ulloa, se presentó la tarde de este lunes en la Procuraduría General de la República, para presentar una denuncia en contra de miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), luego de que alegadamente  agredieran físicamente a Ulloa y miembros de la prensa de diferentes medios de comunicación.

La agresión según el Defensor del Pueblo la produjo un equipo de la comandante del Canódromo, quienes impidieron la entrada de las autoridades a inspeccionar lo que ocurre con los motores y vehículos incautados por la Digesett.

De acuerdo con lo expresado por el defensor del pueblo, los agentes rompieron equipos de la prensa, además de reiteradas agresiones física en su contra.

Al ofrecer declaraciones a la prensa, Ulloa aseguró que le han llegado infinidades de denuncias, dentro de las que destacó corrupción, maltrato de propiedad privada, tráfico de influencia para luego poder sacar un motor o un carro del que ya se ha pagado la multa.

Indicó que por la cantidad de denuncias que llegan hasta él, quisieron apersonarse con su equipo de trabajo.

Resaltó que no llegaron al establecimiento de imprevisto y que a la «coronela de los Santos» se le explicó «el artículo 3 de la Ley 1901 sobre proceso de inspección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.