DANILO Y PLD CONTINUAN JURAMENTACIONES.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, retomará el domingo próximo los actos de juramentación de nuevos miembros, que había sido suspendida el pasado fin de semana en Dajabón, por la muerte del señor Manuel Mateo Rosario, padre de la ex senadora Sonia Mateo.

La actividad se realizará en el Polideportivo bajo techo de Dajabón a partir de las 10.00 de la mañana, informó el departamento de comunicaciones de esa organización.

Como las anteriores actividades, el expresidente Danilo Medina tomará el juramento a los nuevos peledeístas, escenario en el que se espera que continúe sus críticas contra el gobierno del presidente Luis Abinader, como ha venido ocurriendo en eventos similares en que ha participado.

Reoganización
Durante el fin de semana pasado, el partido morado dejó instalados cientos de comités intermedios, en cumplimiento con los estatutos y las líneas organizativa y electoral aprobadas en el noveno congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La organización opositora manifestó que en este proceso, se depuran las actas que avalan la formación de comités intermedios para autorizar al enlace a juramentarlos.

“Es un riguroso procedimiento guiado por un instructivo que se utiliza para la depuración de los datos que se reciben en un ejercicio de sinceración del padrón”, puntualiza el PLD.

Explica que desde el pasado viernes hasta el domingo se reportaron los actos de juramentaciones de las direcciones de los comités, validados o completados, acorde al instructivo que rige ese proceso.

El PLD adelantó que el se aprovechará para juramentar los presidentes de los comités intermedios recién constituidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *