DANIEL RIVERA EXHORTA A LA CIUDADANIIA MANTENER USO DE MASCARILLA Y DISTANCIAMIENTO.

 El ministro de Salud exhortó este lunes a la población a continuar con el proceso de vacunación ya que hay buenos indicadores con solo un 11% de internamientos en toda la red hospitalaria del país, pocos casos registrados y el más bajo nivel de positividad que se ubica por debajo del 6%”.

El doctor Daniel Rivera sostuvo que el país está preparado para enfrentar una próxima ola y espera que, a la llegada del año 2022, más de 14 millones de personas estén inoculadas.

En ese contexto, pidió a la ciudadanía a no bajar la guardia y no dejarse confiar, usar siempre la mascarilla y mantener el distanciamiento físico, ya que son las claves para evitar el contagio de la mortal y variante enfermedad del COVID-19.

El funcionario reconoció que cada siete u ocho semanas se disparan los casos, en la cual el virus sigue mutando y seguirán apareciendo otros, por lo que exhortó a la ciudadanía a continuar con la inoculación y cumplir con el protocolo establecido.

El ministro de Salud habló previo a la entrega de 32 equipos de Rayos X a 27 hospitales de los 9 Servicios Regionales de Salud que conforman la Red Pública, los mismos superan una inversión de 140 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.