COMIENZA REUNION RD,COSTA RICA Y PANAMA.

El presidente Luis Abinader y sus homólogos de Costa Rica y Panamá, iniciaron la jornada de hoy con un desayuno privado, en el hotel donde se hospedan en Playa Dorada.

Los presidentes de Costa Rica Laurentino Cortijo Cohen y el de Panamá, Carlos Alvarado Quezada son los invitados a esta minicumbre en la Costa de Ámbar.

El encuentro se inició alrededor de las nueve de la mañana, con la presencia de los que acompañan a los tres jefes de Estado.

Luego de terminado el desayuno, el presidente Luis Abinader convocó a los fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación, a penetrar al salón de actos dónde se encuentran, pero no se le permitió a los periodistas.

Ese encuentro duró casi una hora y hasta el momento no se conoce lo tratado en el mismo.

La siguiente actividad es una reunión de   junto a sus cancilleres.; para el mediodía, los mandatarios recibirán un informe de las comisiones empresariales de los tres países y almorzarán en el mismo hotel.

La firma de la declaración conjunta se hará a las 3:45 de la tarde y a las 4:15 se tomarán la foto oficial en La Puntilla del malecón de “la Novia del Atlántico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *