CAASD CONTINUA SANEAMIENTO CAÑADAS GRAN SANTO DOMINGO.

Además de garantizar agua potable a una población superior a los tres millones de personas, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) desarrolla un proyecto de rehabilitación de cañadas para dignificar la vida de miles de personas.

Se trata de continuar un proceso iniciado en la pasada gestión, que logró rehabilitar cañadas como el Arrozal, La Malanga-Manoguayabo, Arroyo Hondo, Marañón (Fase IB), Los Platanitos, Bonavides, parte de Guajimía, El Indio Izquierdo, entre otras.

La actual administración que dirige Felipe Suberví, da continuidad al saneamiento de cañadas y en la actualidad trabaja en 8 proyectos solo en Santo Domingo Norte, uno de los más importantes y reclamados: la cañada de Los Ríos.

Al destacar el beneficio directo que tendrán más de 55,000 personas residentes en sus alrededores, el director de la CAASD recordó el compromiso de la entidad que dirige en dignificar la vida de la gente.

“Mejorar la calidad de vida de los dominicanos es una de las prioridades del presidente Abinader, y justo en ese orden, desde la CAASD estamos aportando para que esto sea posible, eficientizando el servicio del agua potable y con el saneamiento de cañadas en toda la provincia de Santo Domingo”, enfatizó.

Recordó que hace unos cinco meses fueron entregadas las cañadas de El Manguito; 2 de Enero; Altos de Sabana y Lotes y Servicios II.

El saneamiento de las 8 cañadas en Santo Domingo Norte tiene un costo, hasta ahora de RD$ 837,548,149.08.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *