BANRESERVAS OFRECE FACILIDADES PARA LA DIASPORA DOMINICANA.

NUEVA YORK- Con la presencia del presidente Luís Abinader, el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, anunció medidas para que dominicanos residentes en Estados Unidos satisfagan sus necesidades financieras; entre ellas, adquirir préstamos para viviendas con bajas tasas de interés.

El acto, que se llevó a cabo en el hotel Marriot Marquis, de esta ciudad, participaron la primera dama, Raquel Arbaje y el ministro de industria y comercio, Ito Bisonó.

Entre las facilidades que se ofrecerán a la diáspora, figuran asesoría e incentivos para invertir en República Dominicana y enviar remesas a sus familiares, quienes recibirán estas últimas directamente en sus cuentas del Banco de Reservas.

OFICINA DE REPRESENTACIÓN

Pereyra explicó que Banreservas gestiona, con las autoridades correspondientes de Estados Unidos, abrir una oficina de esta institución financiera para brindar servicio a los dominicanos residentes en esta ciudad y en otras demarcaciones.

GOBIERNO ADQUIRIRÁ EDIFICIO

El presidente Abinader anunció que el Gobierno contempla adquirir un edificio en esta ciudad para instalar sucursales de varios organismos oficiales dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *