BANRESERVAS: MEJOR BANCO DIGITAL Y MEJOR APLICACION BANCARIA 2021.

Por segundo año consecutivo, la revista especializada World Finance reconoció al Banco de Reservas de la República Dominicana como Mejor Banco Digital y Mejor Aplicación Bancaria 2021 por su continua innovación y propuesta de valor digital que abarca todos los ámbitos de la institución.

Estos dos nuevos galardones se suman a diversos reconocimientos internacionales otorgados a la entidad bancaria en 2021 por prestigias publicaciones especializadas, así como otros en distintas categorías concedidos en el país.

Para declarar a Banreservas como Mejor Banco Digital, además de evaluar las soluciones digitales, World Finance tomó en cuenta los planes de digitalización que tiene en curso la institución financiera, así como iniciativas realizadas a lo interno que buscan una transformación digital integral.

La publicación prestó especial atención a la estrategia utilizada para hacer de Banreservas un banco digital de próxima generación, la proporción de clientes de banca en línea con que cuenta frente a banca móvil, y las áreas de enfoque clave para los próximos 12 meses. 

La revista también tomó en consideración la amplia lista de productos Banreservas que podrían originarse de manera digital; el uso de las redes sociales como estrategia para atraer clientes, las principales actividades que incluye el Banco en sus redes sociales y la estrategia de ciberseguridad que aplica para proteger al cliente sin comprometer su experiencia.

En cuanto al renglón para premiar a la Mejor Aplicación Bancaria de República Dominicana, World Finance evaluó los esfuerzos realizados por Banreservas para alentar a los clientes a migrar a los servicios de banca móvil.

La publicación internacional también valoró las innovaciones realizadas por el Banco para mejorar la experiencia de sus clientes, y las respuestas dadas ante los retos planteados por la pandemia del COVID-19, y su efecto en la incorporación de clientes a la banca móvil.

Entre los diversos premios recibidos en 2021 por Banreservas se encuentran los de Mejor Banco y Banco del Año en distintos renglones, concedidos por publicaciones como The Banker, Global Finance, Euromoney y Latin Finance.

En el ámbito local recientemente Banreservas recibió 42 certificaciones del Sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye”, por la adecuación física de 41

oficinas comerciales y la creación de una plataforma interna de lengua de señas, galardones que fueron otorgados por el Consejo de Discapacidad (CONADIS). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.