ALFREDO PACHECO ADVIERTE PRETENDEMOS VOTAR CODIGO PENAL HOY.

Desde las 11 de la mañana de este jueves los diputados tienen una cita para continuar el segundo y útimo día de debates sobre el proyecto de ley que modificaría el Código Penal, y según lo que algunos congresistas admiten podría contar con el voto favorable de una mayoría.

“Mañana (hoy) pretendemos votar este proyecto”, advirtió Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, a sus colegas al pedirles puntualidad para poder sancionar la pieza.

Recordó que existen otras iniciativas pendientes de ser aprobadas y que si no pueden completar la agenda tendrían que sesionar el próximo viernes.

Pacheco se mostró sorprendido por la cantidad de debates generados por esa iniciativa sobre el entendido de que había sido una pieza muy debatida en la pasada legislatura.

Se trata de un proyecto de ley que fue aprobado en el Senado el pasado 23 de noviembre. El pasado martes la Cámara de Diputados culminó los procesos de lectura de esa iniciativa y los informes de la comisión bicameral y disidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *