AGENDA DE ABINADER PARA ESTE SABADO EN SANTIAGO.

El presidente Luis Abinader va a estar en Santiago el sábado, para asistir a nueve actividades públicas y privadas.

El primer mandatario iniciará la jornada a las 10:00 de la mañana, cuando asista a la inauguración del retorno construido por el Ministerio de Obras Públicas en la autopista Duarte, en la comunidad vegana de La Penda.

Cuarenta y cinco minutos después y en la misma zona, Abinader encabezará la inauguración de una subestación eléctrica instalada por la Empresa de Distribución de Electricidad del Norte (Edenorte).

Terminada esa actividad, a las 11:30 el primer ejecutivo de la nación tiene programado asistir al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde dejará en funcionamiento la unidad de patología forense, habilitada por el Seguro Nacional de Salud.

La primera actividad vespertina en la que estará presente Abinader está prevista para las 12:15, cuando asista a la inauguración de las Empresas Tabacaleras Manojo Tabaco Trading e Insight Pack, en el Parque Industrial y Zona Franca Tamboril.

A la 1:15 el Presidente visitará las instalaciones de las empresas Insight Pack y Swisher y 50 minutos más tarde almorzará con empresarios tabacaleros. A las 2:45 estará presente en la inauguración de tres naves industriales, también en la mencionada zona franca tamborileña.

A las  3:45 Abinader estará presente en la continuación del plan de asfaltado de sectores de esta ciudad que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas y que esta vez incluye a los barrios  Los Santos, Cecara y Las Cayenas.

A las 4:20  dará la  primera palada para la construcción, a un costo de 186 millones de pesos, del tanque de agua en el sector Zurza y anunciará la sustitución de la línea de impulsión del barrio Bella Vista, en cuyos trabajos el gobierno invertirá 30 millones de pesos, así como el colector de aguas residuales de Villa del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *