AGENDA ABINADER ESTE JUEVES SAN PEDRO DE MACORIS.

La supervisión y primer picazo de obras y asistencia a la puesta de funcionamiento de una planta de tratamiento de residuos del toletero Robinson Canó, son algunas de las actividades que conforman la agenda del presidente Luis Abinader en San Pedro de Macorís, este jueves 10 de febrero.

La Presidencia de la República sostuvo que la primera actividad del mandatario iniciará a las 10:00 de la mañana con el primer picazo para la construcción de la Plazoleta del Faro y rehabilitación del parque en San Pedro de Macorís.

Luego, el jefe de Estado hará una visita al programa del plan de asfaltado encabezado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Asimismo, encabezará el primer picazo para la remodelación del Hospital Regional Doctor Antonio Musa. 

Abinader inaugurará el proyecto de 120 Viviendas Económicas, y asistirá a la puesta en funcionamiento de la Planta de Separación, Tratamiento y Reciclaje de Residuos Sólidos del jugador de Grandes Ligas, Robinson Canó.

A las 2:00 de la tarde, el mandatario sostendrá un almuerzo con los empresarios de la zona. Posteriormente, el presidente Abinader dará el primer picazo de la ampliación del Sistema Sanitario de Juan Dolio y Guayacanes.

La agenda incluye una reunión con la Dirección de la Asociación de Desarrollo Turístico de Juan Dolio y Guayacanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *