ABINADER Y REYES DE ESPAÑA INAUGURAN FITUR.

El presidente Luis Abinader participó junto a los Reyes de España de la inauguración de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), la cual inició formalmente este miércoles en Madrid.

El presidente Abinader fue recibido por los reyes don Felipe y doña Letizia alrededor de las 11 de la mañana hora de España, y juntos ingresaron al pabellón 9 de Ifema, donde se realiza la feria turística.

Luego procedieron a realizar un recorrido por los stands de Galicia; Canarias; Madrid; Turespaña; Iberia; Paradores; Iryo; FITUR Screen; Marruecos; Proyecto HELIXA de realidad virtual aplicada a Ferias y Congresos; Jordania y Portugal, según cita el portal de la Casa del Rey.

Se recuerda que República Dominicana participa como país asociado en la Fitur, lo cual le permite una mejor promoción dentro del evento.    

Tras despedirse de los reyes luego de la inauguración del stand, el jefe del Estado dominicano comienza los trabajos en Fitur y a las dos de la tarde sostuvo un almuerzo, junto a su comitiva en el Palacio de la Zarzuela, el cual fue ofrecido por el rey.

Abinader también tiene pautado asistir a una cena ofrecida por empresarios bancarios en la Galería Cristal, Plaza Cibeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *