ABINADER: MEJORES TIEMPOS HOTELERIA Y TURISMO RD ESTAN POR VENIR.

 “Los mejores tiempos para la hotelería y para el turismo en la República Dominicana están por venir” manifestó el presidente Luis Abinader en el Foro XI de Exceltur que se celebra en Madrid, España previo a la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022) que inicia este miércoles.

Al ser cuestionado sobre cómo el país puede demostrar confianza a los inversores, el mandatario explicó que el enfoque es «fortalecer las instituciones y, sobre todo, la transparencia», así como acelerar el tiempo de aprobación para las inversiones «sin que vaya en detrimento del control que debe tener un gobierno».

Además, mencionó el proyecto Burocracia 0, que consiste en reducir los trámites y ha contribuido a que asistan más turistas y que más empresarios apuesten por el turismo u otros sectores en el país.

En ese sentido, Abinader también resaltó el crecimiento económico del país y el impulso para la distribución de los recursos con el fin de mejorar la calidad de vida de los dominicanos entre los esfuerzos de las autoridades para dar seguridad a los inversionistas, en conjunta con la seguridad jurídica.

El presidente Luis Abinader se encuentra en la ciudad española para participar en la Fitur 2022, en la cual el país participa en calidad de socio.

La edición 42 de la Feria se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 organizada por IFEMA MADRID, en el Recinto Ferial de Madrid donde 107 países y casi 7 mil empresas están representados este año. En este evento, el país mostrará al mundo la seguridad de modelo de manejo del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.