ABINADER INICIA CONSTRUCCION PUENTES VILLA GUERA Y FUNDACION.

El Presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos para la construcción de los puentes de Villa Güera y del distrito municipal de Fundación, con una inversión superior a los 234 millones de pesos.

Durante el acto, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, destacó que a través de la institución que dirige, el Gobierno está realizando una inversión en la provincia que supera los cuatro mil millones de pesos, sin incluir la intervención de las demás instituciones del Estado.

Manifestó que hoy se da inicio a una de las obras más solicitadas y que desde hace más de 20 años esperaban los lugareños de la parte norte de la provincia, con la cual se contribuirá a salvar vidas, evitando que estas comunidades queden incomunicadas.

“Presidente, estas son de las obras que hacen que uno se sienta orgulloso de acompañarle y agradecerle la oportunidad que usted nos brinda de poder contribuir a cambiarles la vida a los hombres y mujeres de este país”, expresó Ascención.

Mientras que la gobernadora de Peravia, Ángela Yadira Báez, valoró la visita del Presidente Abinader a la provincia y dijo que hoy sienten la mano amiga, solidaria y comprometida del Gobierno, que da respuesta a una obra que los residentes de la zona anhelaban por años.

En representación de los comunitarios, habló Johnny De Los Santos, quien agradeció al mandatario por el inicio de estas obras que habían quedado sin respuesta en administraciones gubernamentales anteriores.

En la actividad participaron los ministros de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García, y de la Juventud, Rafael Féliz; el alcalde por el municipio de Baní, Santos Ramírez; la gobernadora de San José de Ocoa, Josefa Oliva Castillo y la directora de ADESS, Digna Reynoso.

Además, los viceministros de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Genaro Rodríguez y Gestión Social de la Presidencia, Juan Garrigó Mejía; el obispo de Baní, Víctor Masalles y el diputado Luis Báez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *