ABINADER INAUGURARA ESTE DOMINGO CORREDOR CHARLES DE GAULLE.

El presidente Luis Abinader inaugurará el próximo domingo el tercer corredor del Gran Santo Domingo de la Charles de Gaulle.

El nuevo corredor contará con 94 autobuses que cubrirán la ruta desde la avenida Charles de Gaulle con Las Américas, por el puente Juan Carlos, hasta la avenida República de Colombia donde se empalma con el segundo corredor de la Churchill que llega hasta La Feria.

El corredor será operado por el Consorcio Central Nacional Movimiento Choferil del  Transporte (Mochotran) que dirige Alfredo Pulinario (Cambita).

Las unidades tendrán capacidad para 90 pasajeros y contarán con la modalidad de pago electrónico, rampa para personas con discapacidad motora, Wifi y nueve cámaras de seguridad conectadas en un circuito cerrado con las del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Se recuerda que el primer corredor inaugurado por el presidente Abinader fue el de la José Núñez de Cáceres, el 27 de enero pasado y es operado por el Consorcio Conatra, que dirige el transportista y senador Antonio Marte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.