ABINADER INAUGURA XIX CUMBRE LATINOAMERICANA DEMOCRACIA Y DESARROLLO.

El presidente Luis Abinader afirmó hoy que son muchos los retos que ante la pandemia ha tenido que enfrentar “y que serán muchos más los que tendremos que enfrentar en los próximos años”.

Sin embargo, aseguró que su gobierno ha cumplido con su palabra sin olvidar la  estabilidad económica y social, externó   en la XlX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, en el salon de convenciones de la Cancillería.

“Todos atravesamos momentos difíciles, pero solo se pueden superar si se tienen claras las metas y se sabe cumplir con los objetivos”, puntualizó.

Dijo además, que las campañas electorales se enfrentan a miles de desafíos, como lo son las redes sociales, la multiplicidad de actores, el tiempo cambiante, pero abogó para que las mismas sigan manteniendo su principio rector: presentar un programa a sus votantes, sin intermediarios y conectar con su gente.

Manifestó que los políticos no solo deben abogar para obtener un voto, sino para que los conciudadanos le otorguen su confianza, que es mucho más que un voto.  

El mandatario indicó que los dominicanos sabemos bien lo que es hacer las cosas con pasión, pero que  sin embargo la pasión sin método solo conlleva a la melancolía.

“Sabemos que lo que se ofrece en una campaña debe ser la hoja de ruta inalterable que marque la acción de gobierno”, dijo Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.