ABINADER INAUGURA TECHADO CLUB DEPORTIVO VILLA DUARTE.

 El Presidente Luis Abinader concluyó su jornada de este sábado con la inauguración del techado del Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo en la barriada de Villa Duarte de este municipio, el cual fue esperado durante 20 años por los pobladores de la zona.

Esta obra permitirá a cientos de jóvenes realizar sus actividades deportivas y sociales sin tener que suspenderlas por las inclemencias del tiempo.

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, al pronunciar un discurso durante el acto, indicó que el jefe de Estado siempre ha querido llevar el deporte a todos los rincones del país.

A su juicio, la mejor forma de sacar a la juventud de las calles es apostando al deporte, al tiempo que valoró el apoyo del presidente y lo consideró un hombre de visión.

De su lado, el presidente del Club Pueblo Nuevo, Ramón Antonio Guzmán, expresó su agradecimiento a la gestión que encabeza Francisco Camacho en el Ministerio de Deportes, por poner todo su empeño en dicha construcción y el remozamiento de la obra.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el alcalde Manuel Jiménez; el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), Rolfi Rojas, y Julio César Cedeño, subdirector del IAD, así como otras autoridades gubernamentales y locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.