ABINADER ESTARA ESTE FIN DE SEMANA EN MARIA TRINIDAD SANCHEZ Y LA ALTAGRACIA.

El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias María Trinidad Sánchez y La Altagracia para desarrollar una jornada de trabajo que incluye el inicio de obras y entregas de títulos de propiedad, informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia

Este sábado la agenda del presidente empieza en Santo Domingo a las 9:00 de la mañana. Asistirá a la graduación de la XVll Promoción de Cadetes, Mujeres y Hombres, de la Escuela Naval de la Armada de la República Dominicana. 

Posteriormente, viajará a la provincia María Trinidad Sánchez a las 2:00 de la tarde, para dar el primer picazo de la remodelación del malecón de Cabrera. Más adelante, hará lo mismo en la laguna Gri-Gri, en Río San Juan. 

Para el domingo, el primer mandatario asistirá a las 10:00 de la mañana a un acto de Navidad coordinado por la directora de Supérate, Gloria Reyes, en el Merca Santo Domingo

En la tarde, Abinader se trasladará a Punta Cana para participar en el primer picazo de la construcción del Parque de Diversión El Dorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.