ABINADER ESTARA ESTE FIN DE SEMANA EN MARIA TRINIDAD SANCHEZ Y LA ALTAGRACIA.

El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias María Trinidad Sánchez y La Altagracia para desarrollar una jornada de trabajo que incluye el inicio de obras y entregas de títulos de propiedad, informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia

Este sábado la agenda del presidente empieza en Santo Domingo a las 9:00 de la mañana. Asistirá a la graduación de la XVll Promoción de Cadetes, Mujeres y Hombres, de la Escuela Naval de la Armada de la República Dominicana. 

Posteriormente, viajará a la provincia María Trinidad Sánchez a las 2:00 de la tarde, para dar el primer picazo de la remodelación del malecón de Cabrera. Más adelante, hará lo mismo en la laguna Gri-Gri, en Río San Juan. 

Para el domingo, el primer mandatario asistirá a las 10:00 de la mañana a un acto de Navidad coordinado por la directora de Supérate, Gloria Reyes, en el Merca Santo Domingo

En la tarde, Abinader se trasladará a Punta Cana para participar en el primer picazo de la construcción del Parque de Diversión El Dorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *