ABINADER ENCABEZA PRESENTACION Y PROMOCION MARCA PAIS NUEVA YORK.

 El Gobierno de la República Dominicana lanzó este miércoles en Estados  Unidos su  estrategia “Marca País” con el propósito de reforzar su presencia, relaciones de negocios y promoción en esta nación norteamericana.

La misma estará apoyada en la diáspora dominicana con cuyos miembros se desplegará  acciones

La ceremonia de lanzamiento, celebrada en el Ziegfeld Ballrom (un recinto privado ub icado cerca del emplemático Times Square, fue encabezada por el presidente Luis Abinader, el ministro de Turismo, David Collado, la presidenta de la Comisión de Marca País por el sector privado, Ligia Bonetti, la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro e Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio.

El Jefe de Estado destacó que la diáspora dominicana es fundamental para la Marca País porque ella han sido el principal motor de la recuperación dominicana y su esfuerzo y  trabajo son ejemplo de compromiso, hermandad y lucha por la patria.

“Solo trabajando por nuestra marca hacemos justicia a todos aquellos que día a día, como cada dominicano ausente, modelan nuestros valores, trabajan duro, dentro y fuera del país, emprenden, innovan y construyen una mejor República Dominicana” manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *