ABINADER CONSIDERA MEJOR REGALO NAVIDAD ANUNCIO AIRD.

El presidente de la República, Luis Abinader, consideró como el mejor regalo de Navidad el anuncio que hiciera hoy el presidente de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), Juan Celso Marranzini, que para el año 2022 se proyecta una inversión por encima de los RD$79,000 millones por parte del sector industrial.

Además, el mandatario dijo que el sector industrial y el gobierno han venido trabajando unidos por un propósito común: industrializar a la República Dominicana, reactivar la economía, generar empleos formales y riquezas y desarrollo para todos en el país.

“Los industriales dominicanos han logrado mantener el norte en estos casi dos años de turbulencias, producto de la pandemia global del covid-19, que ha desafiado la estabilidad de todos los países del mundo, pero a la que estamos combatiendo y finalmente lograremos vencer”, expresó.

En ese sentido, Abinader señaló que la industria dominicana se ha venido recuperando a buen ritmo. Y al día de hoy es sinónimo de resiliencia.

“Es una industria que se ha ocupado de seguir trabajando para la generación de empleos formales y de calidad. Se ha ocupado de hacer crecer la producción, a pesar de los sacrificios del año anterior”, enfatizó el presidente Abinader al encabezar la actividad donde la AIRD reconoció con el Galardón al Mérito Industrial Póstumo a los industriales Eduardo Ramón Martínez Lima y Antonio Najri Acra (Don Papia).

Además, entregó el Galardón a la Labor Institucional de Apoyo al Sector Industrial al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), y el Galardón Nacional a la Industria Dominicana al Grupo Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *