ABINADER AGOTARA AGENDA EN SAN FRANCISCO DE MACORIS.

El presidente Luis Abinader agotará una agenda en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, que iniciará a las 10:00 de la mañana y finalizará cerca de las 4:00 de la tarde.

Primero el mandatario se dirigirá al Ayuntamiento municipal para encabezar el desfile en honor al natalicio de Juan Pablo Duarte.

Luego, a las 11:00 de la mañana visitará el programa de asfaltado del Ministerio de Obras Públicas ubicado en el sector Salomé Ureña esquina Gastón Deligne.

Al mediodía inaugurará el tramo carretero Mirabel kilómetro 7-Autopista Antonio Guzmán Fernández-Controba.

A la 1:00 de la tarde participará en un almuerzo con empresarios y comerciantes de la provincia, Cámara de Comercio y Asociación de Comerciantes en el Club de mayoristas.

Una hora más tarde tiene prevista una visita y evaluación de los avances de la  construcción del Hospital Regional.

A las 3:00 de la tarde el mandatario dará el primer palazo del Plan de reordenamiento de la ciudad de San Francisco de Macorís, para esta actividad se desplazará a las instalaciones del Instituto De Estabilización De Precios (Inespre).

Finalmente, a las 4:00 de la tarde dará el primer palazo para la construcción de la primera planta de reciclaje y valorización de residuos sólidos por los grupos Viamar y Rizek en el Sector Hatillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.