ABINADER AFIRMA TRABAJA MEJORA SISTEMA ELECTRICO NACIONAL.

El presidente Luis Abinader informó que el Gobierno se encuentra trabajando en la mejora de la oferta del sistema eléctrico nacional, en vista de que se ha registrado un aumento en la demanda de esos servicios.

El mandatario otorgó la información justo cuando establecía que durante las 24 horas del lunes se produjo un «récord histórico» en la demanda de electricidad.

«En el día de ayer, el sistema eléctrico de nuestro país supero los 3,100 megas de demanda…eso es una buena noticia y una mala, es buena porque eso demuestra una gran actividad económica pero también eso nos lleva a muchos retos que tenemos que hacer porque la demanda ha ido creciendo y también la oferta debe de ir creciendo en esa misma medida pero para eso estamos en el gobierno y para eso nos estamos planificando», argumentó el jefe de Estado.

Las declaraciones de Abinader se producen justo en el momento que varios sectores del país y ciudadanos se han quejado a través de las redes sociales de que han sido afectados por una «gran ola» de apagones en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *