País Posible no descarta a David Collado como candidato

  • Milton Morrison, no descarta presentarlo en su boleta

Ante las versiones de que el alcalde de la Capital, David Collado, participaría como candidato presidencial, Milton Morrison, presidente del partido País Posible, no descarta presentarlo en su boleta, aunque aclaró que no ha hecho negociaciones con el funcionario municipal, miembro del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).


“No descarto presentar a nadie, estoy abierto a lo mejor de la República Dominicana”, expresó Morrison, tras indicar que ha recibido propuestas desde diferentes sectores..


Morrison consideró que la democracia se fortalece cuando se abren las puertas y se presentan al electorado opciones políticas reales y diferentes.
Morrison habló en rueda de prensa para agradecer el reconocimiento de la Junta Central Electoral (JCE) a País Posible el pasado martes.


En primera instancia la JCE negó el reconocimiento, pero luego lo concedió ante un recurso de revisión solicitado por Morrison.


El dirigente político informó que las autoridades del nuevo partido se reunirán de forma urgente para ver las candidaturas que ya tenían y aumentar la campaña para agregar otras.


Entiende que pueden participar en las elecciones municipales de febrero de 2020, para lo cual la JCE deberá otorgar plazos adicionales a los que ya están corriendo para los demás partidos.


Como adelanto, País Posible presenta como candidato a senador por la capital al actor y productor de cine Alfonso Rodríguez y a Michael Miguel como alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *