Melanio dice no renuncia ni apoya a nadie.

  • Melanio Paredes se quejó.
  • no puede sumarse a ninguno de los grupos.

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, manifestó este martes que no renunciará a sus aspiraciones por la candidatura presidencial por ese partido y se definió como la auténtica tercera vía de su organización.

Durante una rueda de prensa Paredes se quejó de que a través de “una formidable y avasallante presencia publicitaria en los medios de dos de esos precandidatos, intentaron hacer invisibles las otras opciones”, además de esto, rechazó la práctica en esta fase final de la precampaña de poner a correr rumores de supuestos apoyos o retiros.

“Nos vemos precisados a comunicar a los electores y a la opinión pública, que nuestras aspiraciones de convertirnos en el candidato presidencial del PLD en las elecciones de mayo del 2020 es firme e irrenunciable, porque nos asumimos como la auténtica tercera vía” dijo el político.
Agregó que no puede sumarse a ninguno de los grupos que se muestran antagónicos, ya que según él, esta situación está poniendo en serio riesgo la unidad y razón por la que fue fundado el PLD.

El también miembro del Comité Central del PLD aseguró “vamos a las primarias del próximo domingo porque nuestros votos cuentan y que se cuenten el 6 de octubre, así como también estos votos gravitarán de manera determinante en el año 2020”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *